Ofertas
 

Política de Privacidad

 

 

Contenidos

Todas las marcas, ficheros, imágenes y sonidos contenidos en este espacio virtual, son propiedad de sus respectivos autores y titulares del copyright. Si piensa que el contenido de esta página o alguno de sus componentes vulnera o perjudica algún tipo de interés o planteamiento personal, no dude en comunicarlo. Este será retirado en el acto. Gracias por su colaboración.

Privacidad

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) del 12 de octubre de 2002 y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, Cactus del Sol le informa que, en el caso que usted solicite información de algún producto su dirección de correo figurará en dicho momento en una base de datos de contactos formando parte de un fichero automatizado con el fin de continuar ofreciéndoles noticias sobre nuestra compañía, y le recuerda que puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación o modificación de sus datos. En ningún caso serán cedidos a terceros.

Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar el servicio que prestamos. En su primera visita a la zona registrada de nuestra web, se instalará automáticamente en su disco duro. Se trata de un pequeño fichero que no contiene información sobre usted, sino información exclusivamente técnica que permite mejorar la comunicación con el servidor donde está alojado nuestro sitio web y ofrecerle una respuesta personalizada. Cactus del Sol  agradece sus comentarios relativos a esta Política de Protección de Datos; para ello, contacte con nosotros por email a: cactusdelsol@gmail.com